" Yo quería decirte lo mucho que aprecio el servicio excepcional consistente que he recibido de Dante en Gems N' Loans en Oceanside. He sido cliente de Gems N ' Loans desde hace años y su servicio siempre es excelente, por lo cual estoy agradecido. Me paso mucho tiempo fuera de la ciudad y es realmente maravilloso poder negociar con la misma persona en el teléfono y en este caso, es Dante pido. Dante ha sido extremadamente útil y fiable desde mucho antes del 2015 de julio, cuando se convirtió en mi principal contacto. Él es siempre profesional, agradable, cortés, amable y siempre ofrece un excelente servicio al cliente que supera todas mis expectativas. Dante es un empleado verdaderamente valioso para su empresa y espero continuar trabajando con él, Muchas gracias! "

Wendy C
" Yo entiendo que la mayoría de la gente piensa que las Casas de empeño son una estafa; pero que nunca han comprado nada de ellos? Me encanta Gems N' Loans porque he ahorrado miles de dólares. Los diamantes que normalmente costaría hasta $ 10,000 en unos grandes almacenes sólo me costó $ 3000 en Gems N' Loans. Ellos siempre valúan mejor porque compran por menos. Yo no trabajo para ellos simplemente he sido un cliente feliz por muchos años. "

Kathy M


" Gems N’ Loans me da un gran servicio cada vez que visito. El personal es divertido, pero lo más importante es que los profesionales acreditados de la joyería siempre hacen que mi experiencia de compra sea mejor. Los precios son accesibles, lo cual hacen que sea fácil para mí volver. Mi experiencia en Gems N' Loans, fue realmente buena . Tienen gente muy agradable y me encanta el servicio al cliente. Un chico muy agradable que me ayudó, gracias! "

Jersey
" Realmente no había tenido una razón para usar alguna vez una casa de empeño, pero debido a algunas malas decisiones financieras y un par de personas malas tuve que tomar unas cuantas cosas y poner en mi cara el juego. Yo he visto y oído cómo algunas de estas casas de empeño tratan a las personas y estaba un poco nervioso. Tan pronto como entré, era todo lo contrario de lo que estaba pensando. Fui recibido por este caballero llamado Martin. El saludo de Martin era muy auténtico y debido a que a pesar de que yo no quiero mostrarlo, me sentí muy cómodo ... no parece la gran cosa, lo sé; pero las cosas fueron terribles esa semana entera! Mientras estuve ahí me trataron con respeto y profesionalismo. "

Anonymous
Entré por la puerta y Kursten fue como un soplo de aire fresco mientras se ofreció a ayudarme. No todo el mundo puede impresionar a un nuevo cliente. Ella hizo un 110% y mi pedido fue complejo. Ella tomó la información que le di y fue a toda velocidad. Que profesional! Mi marido y yo queremos dar las gracias a ella otra vez. Nos hizo clientes permanentes. "

P. Ziegler
" Excelente y amable servicio". " He estado con Gems N' Loans durante tanto tiempo,por préstamos e incluso para la compra de numerosas joyerías de ellos. Joe me ayudó en Escondido, luego se trasladaron a la segunda calle en la que me ayudó a Otto, Otto que hombre, y luego Ángel, gran tipo. Tienen servicios excelentes y amables. En cualquier momento me quedo corto, Gems N ' Loans está ahí para mí. Yo les recomiendo a cualquiera . Pregunta por Otto o Ángel, son mis chicos. "

Richard C.


" Realmente no he tenido una razón para usar cada vez una casa de empeño , pero debido a algunas malas decisiones financieras y un par de personas malas que tenía que tomar unas cuantas cosas y poner en mi cara juego. Yo he visto y oído cómo algunas de estas casas de empeño tratar a las personas y estaba un poco nervioso. Tan pronto como entré, era todo lo contrario de lo que estaba pensando . Fui recibido por este caballero llamado Martin . El saludo de Martin era muy auténtico y debido a que a pesar de que yo no quiero mostrarlo, me sentí muy cómodo ... no parece como un colaron lo sé, pero las cosas eran terribles que la semana entera ! Mientras estuve allí me trataron con respeto y profesionalismo. "

Anonymous
" Entré por la puerta y Kursten fue como un soplo de aire fresco mientras se ofreció a ayudarme. No todo el mundo puede impresionar a un nuevo cliente. Ella hizo un 110% y mi pedido fue complejo. Ella tomó la información que le di y fue a toda velocidad. Que profesional! Mi marido y yo queremos dar las gracias a ella otra vez. Nos hizo clientes permanentes. "

P. Ziegler
" Que lugar tan increíble!" " Esta fue mi primera vez en una casa de empeño, y bueno lo que es una gran experiencia. La tienda parecía en nada a una casa de empeño, tenía una muy cómoda y confortable sensación a ella . El personal era muy amable, y muy divertido, se puede decir que les encanta ayudar a la gente y trabajar allí. Como dije que era mi primera vez en una casa de empeño, así que estaba comprensiblemente nervioso al principio. Salí de allí con más dinero por mi oro que lo que me ofrecían los 3 compradores anteriores de oro". Sin duda volveré y recomiendo encarecidamente Gems N’ Loans en vista a cualquiera que necesite un préstamo o tiene oro para vender. ¡¡Gracias!! Especialmente a Lucy, eres la en el negocio y gracias por ayudarme a conseguir el dinero que necesitaba para poner de nuevo mi vida en marcha."

Amalia O.
" ¿El mejor trabajo que he visto de un joyero." " La precisión en ella era perfecto . No recomendaría cualquier joyero, excepto Ed arpa en Gems N' Loans en Oceanside . Él es , de lejos, el mejor joyero que he conocido. "

Claudio C.
" Lo que un lugar increíble! " " Esta fue mi primera vez en una casa de empeño, y bueno lo que es una gran experiencia. La tienda parecía en nada a una casa de empeño , que tenía un muy cómodo y confortable sensación a ella. El personal era muy amable, y muy divertido, se puede decir que les encanta ayudar a la gente y trabajar allí. Como dije que era mi primera vez en una casa de empeño , así que estaba comprensiblemente nervioso al principio . Salí de allí con más dinero por mi oro que nadie me ofreció a partir de los anteriores compradores de oro. " " Sin duda volveré y lo recomiendo encarecidamente gemas n préstamos en vista a cualquiera que necesite un préstamo o tiene oro para vender. ¡¡Gracias!! Especialmente Lucy , que son los mejores en el negocio y gracias por ayudarme a conseguir el dinero que necesitaba para obtener mi vida de nuevo en marcha. "

Realcoolguy
" Esta revisión viene del corazón de una manera más honesta y sincera. Desafortunadamente, debido a esta dificultad financiera imprevista de la economía actual, me vi obligado a obtener préstamos en la joyería de la herencia de mi madre heredé eso es muy sentimental y precioso para mí. Hoy (02/04/13) que tenía que volver a escribir mis préstamos en la solicitud para una extensión adicional. Fui asistido por Jon I. Escondido en la tienda que fue bien todo lo posible para mí ofrecer comodidad durante mi dificultad gravoso y me dio la tranquilidad más sentido que todo saldrá bien de alguna manera. Él fue de gran ayuda en la priorización de mis necesidades y confirmando lo que es más importante! Se ofreció una gran cantidad de apoyo y me hizo sentir como un ser humano ... no sólo un "número". Jon I. ha seguido para llegar a cabo en apoyo durante un momento emotivo de la pena para mí y para mi familia. Se ha validado mi importancia, tanto como cliente "valioso" durante el proceso de préstamo y durante las compras en el pasado, en el que he estado totalmente satisfechos, no sólo satisfecho. Estoy muy impresionado con el servicio de atención al cliente excepcional de Jon y el apoyo, entre la sonrisa que siempre me saluda con mientras camino por la puerta! Es debido a mi experiencia placentera y agradable, con Jon I. y todo el personal de Préstamos Gems N 'en Escondido, que a pesar de mi situación actual ... Voy a seguir para volver / tienda como cliente en G & L, incluso después de mi situación viene a resolver. Debido a la enorme apoyo y la excelencia en el servicio al cliente y el personal de Jon I. G & L han proporcionado! Gracias Jon y el personal !!! "

Cher
" Usted es parte de la familia". "No hay necesidad de ir a ningún otro sitio! Soy nuevo en Vista. Sólo después de haber terminado una relación 20 años, y diognosed como terminal con lupus, uno se puede imaginar la compasión un lil 'va una manera loooong para decir lo menos. ... Bien, estoy muy emocionado con la acogida, la compasión, el calor y la alegría Marquita y la "familia" me han bendecido. WE hablando de un cliente por primera vez aquí la gente! Lo que un lugar fresco! Nunca había empeñado nada se acaben. Si alguna vez has estado a través de una ruptura ... yall know how "uncooth" la behavor puede ser. La izquierda con no mucho, yo estaba caminando en el pensamiento tienda, "... más" pérdida ". Quiero que todos sepan que era uno de los mejores momentos que he tenido en mucho tiempo. Lo que una grieta hasta que todos ellos son.! Tienen una tienda impecable. Se presentan o uno-otro para ti, y la parte más fresca es la gente viene en tan sólo para saludar a la familia ... porque eres familia allí. ..¡OH! ... Y que están más allá generosa en lo que pueden hacer por usted. Que pagar mucho dinero con un amor del lil espolvoreado por encima. ... Gracias! ... Tanto ... :) Yo estaré en la que Mole 'Mama' ... la competencia está en marcha! "

Heidi


" La gente de Gems N' Loans son grandes! " " Son muy amables y se puede decir que les gusta ayudar a los clientes . He comprado un hermoso anillo de allí ... lo hizo mi madre y todavía no puedo creer que nos dieron tales anillos hermosas para tales buenos precios! Gracias tanto Lucy y Jason por toda su ayuda! Ah, y ( Jamie ) no trabajan a comisión, que es una mentira ... para que lo sepas. " ; )

Gloria
Mi experiencia en Gems N’ Loans:

" Sólo quiero decir que tuve una excelente experiencia con la gente en su tienda de Vista. Yo estaba en un aprieto y me tomó mi guitarra y el amplificador y terminó pidiendo prestado $ 100.00 Pues bien, hoy volví y conseguido mis cosas, pero realmente tiene que tomar el tiempo para decir que su personal de la tienda de Vista realmente hizo una expresión primera escucha mi situación, me creer y me ayuda a cabo. Ahora le digo a todos que sé de sus grandes habilidades de la gente y el servicio. También voy a tratar su cesta de chicos antes de ir en cualquier otro lugar. "

Thanks Again!

Robert Molina
" Sólo quería que supieras lo que es una experiencia positiva que tenía en su Vista almacenar hace una semana. Con tiempos económicos de hoy en día, tuve que parte con un poco de joyería con el fin de ganarse la vida. Que se ocupó de Jason Postelnek y Lucy Tirado. Tanto me hizo sentir muy cómodo. Yo estaba esperando a sentirse mal por no haber podido conseguir la aceptación sin separarse de las cosas ... pero esto no fue el caso en absoluto . Conduje desde el área de Hemet a la tienda en Vista, ya que mi hermana me dijo lo bien los empleados aquí son . Si necesito para hacer frente a este tipo de operaciones de nuevo, no iría a ningún otro. " " Gracias por tener esos maravillosos empleados! "

Jands Farley
" Esta fue la primera vez que visita una casa de empeño. " " Yo he estado en una casa de empeño que no sabía qué esperar. No puedo expresar lo mucho que aprecio la maravillosa gente que trabaja aquí. Ellos me ayudaron mucho! Yo iba a perder mi casa y que no sólo me ayudó con mi préstamo de dinero, pero ellos me ayudaron emocionalmente también. Yo estaba a punto de llorar cuando fui a ellos como último recurso y me ayudaron. Y me hizo sentir bien al respecto. "

Gracias a Lucy!

Elena Johnson
“ La experiencia fue genial. Además de que eran gente muy servicial y muy agradable. "

" Thank you! "

Carole C.
" La gente es muy amable y eficiente. "
" No había ni siquiera una vez que los empleados no eran tan servicial como puede ser - lo cual apreciamos mucho ! Hará negocio con ellos de nuevo. "

Paula L.
" ¡¡¡Gran experiencia!!! Todo el mundo era muy servicial y eficiente y se tomaron su tiempo conmigo. "
" Sin duda volveremos aquí una y otra vez. "

Mary M.
" He tenido un excelente servicio de Gems N' Loans. "

" Muy amable eficiente y profesional. "

" Siempre me proporcionaba un servicio increíble en mi visita Gems N' Loans" .

" Muy amable y comprensión. "

" Recomiendo altamente Gems N' Loans. "

Brandi H.