joyeria en escondido

El mes de abril trae la piedra de nacimiento del diamante. El diamante es una forma sólida del elemento carbono con sus átomos dispuestos en una estructura de cristal llamada diamante cúbico. A temperatura ambiente y presión, otra forma sólida de carbono conocida como grafito es la forma químicamente estable, pero el diamante casi nunca se convierte en ella.

Debido a que la disposición de los átomos en el diamante es extremadamente rígida, pocos tipos de impurezas pueden contaminarlo (dos excepciones son el boro y el nitrógeno). Pequeños números de defectos o impurezas (aproximadamente uno por millón de átomos de la red) de color azul diamante (boro), amarillo (nitrógeno), marrón (defectos), verde (exposición a la radiación), púrpura, rosa, naranja o rojo. El diamante también tiene una dispersión óptica relativamente alta.

La mayoría de los diamantes naturales tienen edades entre 1 billón y 3,5 billones de años. La mayoría se formaron a profundidades de entre 150 y 250 kilómetros (93 y 155 mi) en el manto de la Tierra, aunque algunos han llegado desde una profundidad de 800 kilómetros (500 mi). Bajo alta presión y temperatura, los líquidos que contienen carbono disolvieron los minerales y los reemplazaron con diamantes. Mucho más recientemente (hace decenas a cientos de millones de años), fueron llevados a la superficie en erupciones volcánicas y se depositaron en rocas ígneas conocidas como kimberlitas y lamproitas.

joyeria en escondido


  • Casa de Empeño de oceanside
  • joyeria de oceanside
  • herramientas usadas oceanside
  • instrumentos musicales ocenaside
  • oro en oceanside
  • cameras usadas oceanside