Sirviendo North County Por 23 Años

En el ritmo de la vida actual y los gastos cada vez incrementando, muchas personas se encuentran en la necesidad de pedir prestado sumas pequeñas de dinero por corto tiempo. Los préstamos bajos a corto plazo restringen a los bancos y a otros prestamistas de proporcionar estos servicios. Por eso estamos aquí para usted, para ofrecerle la ayuda que necesita en el momento que lo necesita de una manera privada y confidencial. Somos una empresa orgullosamente acreditada por el Better Business Bureau de San Diego.

Quienes Somos

Somos una companía que construye un lugar en donde la gente puede encontrar y descubrir cualquier cosa que desee comprar o vender, esa es nuestra misión, Lo maravilloso de las casas de empeño es que nunca se sabe lo que se encontrará. Recibimos piezas de joyería antiguas, heredadas, modernas y únicas todos los días. Descubra por usted mismo por qué dicen, “Hacemos que el empeñar y comprar sea divertido”.

AQUÍ ESTAMOS PARA SERVIRLE

Tenemos 23 años sirviendo con orgullo en North County , proporcionando a la comunidad un lugar para obtener ayuda financiera. También nos gusta compartir y ayudar con obras de caridad en la misma comunidad.

Nuestra Historia

Tenemos un equipo de expertos en Gemología que se especializa en oro, diamantes y todo tipo de piedras preciosas de colores. ¿Porqué es esto importante? Si usted está en el mercado para comprar, vender o empeñar sus objetos de valor le aseguramos que examinamos detalladamente cada pieza para su tanquilidad. Estamos al día con la tarifa del oro, plata y el platino. También estamos orgullosos de proporcionar cotizaciones extremadamente competitivas en empeños y ofertas increíbles en venta de joyería.

Para las personas que se dedican al mercado de diamantes es una decisión emocional elegir el más adecuado. Nosotros entendemos y queremos que sea más fácil para usted. Nuestros expertos están listos y dispuestos para responderle cualquier pregunta. La mayoría de nuestros diamantes de medio quilate y más son certicados por el G.I.A. (G.I.A. es el reconocido Instituto Gemológico de America). Incluímos este certicado con su compra sin ningún costo adicional.

casa de empeño de fundación escondido

  • casa de empeño oceanside
  • oceanside joyeria
  • herramientas usadas oceanside
  • instrumentos musicales ocenaside
  • oro oceanside
  • cameras usadas oceanside