comprar y vender oro oceanside

Somos el distribuidor de oro más grande de North County en San Diego. En su presencia su oro es valuado, probado y pesado en balanzas certificadas por el Condado de San Diego. No le confíe a negocios que desaparecen de un día para otro. Estando el precio del oro en lo más alto de los últimos 10 años, ¡Ahora es el tiempo perfecto para vender! Estamos dando muy buena cantidad en efectivo por su oro en cualquier condición, incluyendo oro dental y de desperdicio. De hecho podemos darle más dinero de lo que pagó. El oro vale 3 a 5 veces más que hace 10 años. No envíe su oro a cualquier negocio que vea en TV, sin saber cuánto vale su oro y en cuánto tiempo le llegará su cheque. Visite cualquiera de nuestras sucursales de Gems N’ Loans para obtener una evaluación gratis y tener dinero rápido en su mano.

casa de empeño oceanside

Si usted cree que las casas de empeño son un método fácil de desechar objetos robados, ese NO es el caso de Gems N’ Loans. Nosotros reportamos cada empeño y compra a la policía local y además se descarga toda la información en su base de datos. Los recibos o facturas de nuestras transacciones tienen información esencial referente a la identidad de nuestros clientes, a la descripción de los objetos en colaterales y todos los detalles de la transacción.

Nuestros clientes deben firmar y dar sus huellas digitales en cada factura. Por ley estamos obligados a retener todas las adquisiciones durante 30 días(retención automática de la policía) antes de vender cualquier artículo comprado. Los empeños (préstamos) solo se retienen hasta que el cliente viene y los recoge. De lo contrario tenemos los empeños (préstamos) por 4 meses y 10 días.

Gems N’ Loans también registra todas las transacciones en video digital y se hace disponible para el cumplimiento de la ley cuando es requerido. Con el fin de que este sistema funcione debe reportar su objeto robado tan pronto como sea posible a su departamento de policía local.


  • pawnshop oceanside
  • oceanside jewelry
  • used tools oceanside
  • musical instruments ocenaside
  • gold oceanside
  • Used cameras oceanside